domingo, 23 de septiembre de 2012

Ser malo es bueno; Buu

Me gusta Buu, es un personaje de lo mas curioso. Para empezar es rosa, lo cual en un villano es de lo mas insano, además se alimenta de chuches, y su comportamiento infantil en algunas ocasiones le da un aspecto algo ridiculo. Pero no os dejeis engañar por su aspecto infantil o su piel de chicle, tiene mala ostieja y cuando se mosquea es mas bruto que un Land Rover.


Aquí os dejo un par de links con vídeos acelerados del proceso del entintado y el coloreado;



Aquí el resultado de la tinta sola.


Una vez mas Toriyama lo borda en el diseño de un personaje, Buu es la bomba!!

9 comentarios:

dPunisher dijo...

Muy grande Javi, me ha encantado.

Cuánto tiempo te llevó el entintado y cuánto el coloreado?

Una idea, si cada fase la haces del tirón podrías sacar el reloj antes de empezar y al terminar para que se vea en el vídeo.

Saludos!

Don_Mingo dijo...

Genial, Javi! Tienes razon, Bu es un super-malo de lo mas original y extraordinario. Ahora "de mayor" disfruto de los geniales disenos de Bola de Dragon: algunos de los personajes y sus atuendos no tienen precedentes.

Javi García dijo...

Hola!,

DPunisher; creo que te conteste el otro día en el curro:), jojojo, gracias por el comment!

Don_Mingo; yo sigo disfrutando cuando veo DB, sobre todo los primreos episodios, eran tan geniales!, es que esta serie marco toda una generación!!

Gracias por la visita!!

Floser dijo...

Hola Javi, desde hace un tiempo te sigo y me pareces muy bueno. Tienes un estilo tan marcado y distinto que hace de tus trabajos un soplo de aire fresco. No es peloteo, lo digo de verdad, me encanta tu trabajo.

david benzal dijo...

Brutal Javi eres un cracK!!
Me encanta como te ha quedado el monstre Buu!
Y los videos de proceso muy interesantes he disfrutado mucho viendo como curras,
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Increibles dibujos! Esta estética y la utilizada en Tao Pai Pai son simplemente perfectas. La de Tao PP se me hace similar a la de Patrick Brown, seguro lo conoces, y es como me gustaría saber dibujar...Lamentablemente no dibujo para nada bien XD. Saludos desde Uruguay y felicitaciones por esas grandes obras de arte!

Javi García dijo...

Hola!,

FLoser; Pues me alegra mucho que te gusten mis trabajos, prometo seguir intentando marcar aun mas mi estilo.
Algo que todos los artistas deseamos es que se nos reconozca enseguida al ver nuestros dibujos.

David; Ostras de verdad que hacer estos vídeos me cuesta horrores, es como hacer el doble de trabajo!!. Y es que se me ralentiza el ordenador mientras los hago y tengo que parar de vez en cuando por que si no pierdo el trabajo hecho...a veces son una pesadilla!, pero al final creo que es bonito ver todo el proceso.

Ramiro; Pues lo cierto es que no conozco a Patrick Brown, pero voy a buscar cosas suyas ya que tengo curiosidad. Y por lo del dibujo es tan sencillo como practicar, en serio, es el único secreto que hay!!

Saludos a todos y muchas gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Javi gran trabajo! Me encanta tu estilo y esos videos y todo muy currado :) una pregunta que queria hacerte por so quieres y puedes responderme: yo tambn estoy en esto de dibujar (aunque soy tan aficionado y estoy tan verde que no me considero artista aun) pero no conozco ningun programa recomendable para entintar y colorear a ordenador como tu, podrias decirme que programa usas? Y como lo mueves con el raton o tienes algo especial para no salirte de las lineas? Gracias de todos modos!

W.H. CUC dijo...

que buen trabajo es genial el proceso para llegar a esos excelentes resultados, me gustaria saber que programa usaste al definir el dibujo de Buu... :D