viernes, 11 de abril de 2008

Ya están aquí los Iluminart!

Por fin veo la luz al final del túnel!, y es que ya era hora que se repartiera justicia en el mundo del arte!.

Iluminart es un fantasbuloso blog donde solamente los más grandes, los mas originales, vamos los mas mejores autores son premiados con este preciado galardón.

Por lo que parece el listón esta alto, muy alto, el ARTWARD no esta al alcance de cualquiera.

Han empezado por todo lo grande, incluso salen en el Times...

Iluminart es un blog ideal para conocer artistas de calidad y con unos trabajos increíbles, ya sea en el campo del comic, la ilustración, o la animación.

Ya han premiado al primer gran artista, así que un paseito por este exquisito blog para conocerlo nunca esta de mas, si quieres ver canelita en rama visita Iluminart.

3 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, hace dias que no me paso, por cierto gracias por ponerme entre los cinco blogs. En cuanto a la ilustración... Sin palabras, me a gustado muchisimo, tu control del color es tremendo, venga un saludo!

David garcia cruz dijo...

interesante apunte lo mirare con calma.

por cierto pasate por mi blog este sabado hacemos una quedada en el salon del comic,si te puedes venir sera un placer tenerte con nosotros.

un saludo :D

Javi García dijo...

Buenas!

Que tal Jordi como va todo!!??, gracias por pasarte por aquí tio, ya sabes que eres siempre bienvenido;), me alegra que esta ultima ilustración te guste.

Gracias por avisar David, me paso por tu blog ahora mismo..

Saludos!